Facebook Twitter Google +1     Admin

Marcha por Palestina en Uruguay(fotos nuevas )

15/01/2009 15:31 palestina-uy Nota anterior completa. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: EG

En el Blog: FUTURODELMUNDO podrán ver cómo el pueblo judío reniega de las acciones de su gobierno:

http://futurodelmundo.wordpress.com/2009/02/26/defiendo-mi-tierra/

"Hoy compartimos con ustedes este documental titulado “defendiendo mi tierra” alcanzado de la mano de “Hizazula” en Youtube. Este es un documental que muestra como los propios judíos se dan cuenta de la represión inhumana que estan sufriendo los palestinos por culpa de un gobierno sionista y genocida como el de israel, que no esta representando los intereses de los verdaderos judios, sino los intereses del dinero, poder, avaricia y sionismo internacionales."

Se escucha claramente cómo un soldado israelí, se enfrenta al que está filmando -que también es isarelí- la represión de un palestino, que reclama por sus olivos que están siendo cortados para construir el MURO DE LA VERGÜENZA. Queda en evidencia lo desigual de las fuerzas en choque y lo desprotegidas que están las poblaciones palestinas y cómo vienen activistas de todo el mundo (incluso israelíes) a defender a este sacrificado pueblo.
Queda en evidencia que el poder Sionista es muy grande, al desoír una y otra vez las decisiones internacionales, y no recibir ningún tipo de sanción. Queda en evidencia que es una lucha, no sólo con desigualdad de fuerzas, sino con un tratamiento injusto y parcializado desde la Comunidad Internacional. La mayoría de los gobiernos del mundo están amordazados por el poder económico y militar intimidante del sionismo internacional. Tendrá que ser el trabajo "hormiga" de los ciudadanos "de a pie" el que genere, poco a poco, la consciencia colectiva para oponerse a éste poder.














Fecha: 28/02/2009 09:42.


gravatar.comAutor: bruno

JUDIOS DE LA HISTORIA HAY QUE APRENDER. PALESTINA CONTRA LA OLIGARQUIA y la represion. VIVA PALESTINA LIBRE.

Fecha: 07/08/2009 14:47.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris