Blogia
COMISIÓN de APOYO al PUEBLO PALESTINO

Declaración del Comité Chileno de Solidaridad con Palestina.

Declaración del Comité Chileno de Solidaridad con Palestina.

ANTE LA AGRESIÓN SIONISTA DECLARAMOS:

 Ante la descarada agresión a Gaza los pueblos del mundo y sus organizaciones de solidaridad declaramos:

 1-     Que la agresión a la población de Gaza constituye un crimen contra la humanidad que solo puede ser concebido desde una mirada sionista, verdaderos herederos del fascismo y el nazismo en el mundo.

 2-     Que el estimulo del imperialismo y la pasividad cómplice de las Naciones Unidas ante este tipo de crímenes contra la humanidad, se explica por los intereses geopolíticos comunes de las potencias occidentales y constituye un hecho enmarcado en las políticas de agresión y usurpación de las riquezas de los pueblos de Medio Oriente, África y América latina donde el estado sionista israelí actúa como el  ejecutor material.

 3-     Que el incumplimiento de todas las resoluciones de las Naciones Unidas por el estado sionista criminal, hacen que este se mantenga al margen de la ley y el orden legal mundial.

 4-     Que esta pasividad permisiva y cómplice, demuestra que las resoluciones de las Naciones Unidas son obligatorias solo para los países débiles o pobres y crea una sensación de impunidad perniciosa para la convivencia humana.

 5-     Que el estado de Israel no podría ejecutar estos crímenes contra la humanidad si sus acciones no estuvieran enmarcadas dentro de los planes del imperialismo para el nuevo medio oriente, libre de gobiernos o fuerzas progresistas y revolucionarias.

 6-     Que los gobiernos árabes feudales son cómplices de la entidad sionista como lo han demostrado a través de la historia sus acciones y sus traiciones, oprimen a sus pueblos para servir al imperialismo permitiéndoles que roben las riquezas de estos pueblos.

 7-     Que tenemos la más firme convicción que solo la lucha contra el imperialismo, el sionismo y toda forma de nuevo nazismo, hará libre a los pueblos.

 8-     Que la solidaridad activa de los pueblos y organizaciones políticas y sociales de denuncia  del sionismo y toda forma nueva de nazismo, ayudará a hacer libre a los pueblos.

 Ante la pasividad y complicidad de los gobiernos nos levantamos los pueblos del mundo libre para resistir y vencer.

1 comentario

Mariana Soroa -

yo me adhiero a Declaración del Comité Chileno de Solidaridad con Palestina.