Blogia
COMISIÓN de APOYO al PUEBLO PALESTINO

Condenar a Israel por sus crímenes no es condenar al judaísmo...

Condenar a Israel por sus crímenes no es condenar al judaísmo...

...Como condenar a Bush no es condenar al cristianismo

Que se escuche a la otra campana, la de los pueblos, no siempre el llanto y la queja de quienes pretenden confundir para retomar el papel de víctimas y equiparar las condenas mundiales a Israel por sus masacres en Palestina y Líbano con antisemitismo.

Muchos judíos en el mundo han condenado a Israel por sus crímenes como las mayoría de los cristianos condena a Bush y sus políticas guerreras preventivas y como condenamos la mayoría de los musulmanes a ese invento imperialista de Al Qaeda, que muchas veces no pasa de tener una mera realidad virtual funcional al imperio.

La Daia y la Amia que fueron a avalar a Israel cuando masacraba a civiles en el Líbano han hecho apología del delito y por lo tanto son verdaderos antisemitas porque los árabes son semitas y porque Israel está haciendo un grave daño a los verdaderos judíos, tal como éstos lo están denunciando en Nueva York y en Israel.

Toda esta ofensiva israelí y del lobby sionista en Argentina y Estados Unidos es para tratar de lavar el rostro de Israel y desviar la atención sobre sus crímenes hasta hoy impunes gracias al veto de Bush

¿Pueden la Daia y la Amia ser creíbles cuando dicen que no se respeta el derecho democrático de algunos pocos sionistas que quieren marchar a la embajada de Irán cuando vienen de viajar a Israel para apoyarlo en su ataque con toneladas de bombas sobre civiles en el Líbano además del empleo de fósforo blanco y bombas de racimo que le valieron la condena de las Naciones Unidas?

Queremos dejar una vez más en claro que repudiamos el antisemitismo, no solo porque los árabes son semitas, sino además porque respetamos a los judíos y al judaísmo. Porque Moisés es también nuestro profeta como Jesús, el hijo de María (con ellos sea la paz). Pero creemos en Moisés y Jesús que se opusieron al Faraón y al César, como en un David contra Goliat o en Muhammad contra Abu Sufián el líder opresor de los pueblos. Por eso condenamos al brazo del Faraón y del César en el Medio Oriente de hoy que es Israel.

Queremos que se esclarezca lo que pasó realmente en la Amia, no lo que hace doce años la Cia y el Mossad dicen que pasó, generando un verdadero escándalo en la justicia argentina y en aquellos que están encargados de la “investigación”.

La República Islámica de Irán no tuvo nada que ver en la embajada israelí y en la Amia, y es un insulto a los argentinos y a los familiares de la Amia, desviar la investigación de lo ocurrido siguiendo los intereses políticos imperiales de Israel y Estados Unidos.

Queremos que nuestra voz que es justa también sea escuchada. Queremos lo mejor para nuestro país y para nuestro pueblo, sea cristiano, judío, ateo o musulmán. Queremos una convivencia pacífica y justa donde se diga la verdad y no se pretenda confundir.

Queremos la dignidad y la libertad para los palestinos y los libaneses y que Israel pague por toda la destrucción cometida y que se retire del Líbano todavía ocupado y de Palestina ocupada.

 

Sheij Abdul Karim Paz

Director de la Mezquita At-Tauhid

Buenos Aires

0 comentarios