Blogia
COMISIÓN de APOYO al PUEBLO PALESTINO

Video de la marcha(8/01/09)

2 comentarios

Lucero -

Estoy en todo de acuerdo, pero falta decir algo, las empresas judías aportan un 5% al Estado de Israel, es necesario concientizarnos y realizar el boicot a sus productos. Un solo peso nuestro en sus bolsillos suma para los genocidios que realizan. Basta ya de guerra, Viva Palestina Libre!!!

EG -

Estoy en todo de acuerdo con lo que se dice en la proclama.
Al oirse algunos gritos airados provenientes de la multitud, se incurre en el error de generalizar diciendo "judíos" cuando es realmente el gobierno SIONISTA el genocida. Sugiero ver estos videos en este sitio web:
http://futurodelmundo.wordpress.com/2009/02/26/defiendo-mi-tierra/
donde queda en evidencia que el pueblo judío no quiere la guerra y la matanza. He escuchado a rabinos hablar en contra del Sionismo internacional, y uno de ellos en la cadena televisiva Fox. Son ellos los que organizan estas matanzas en oposición, incluso, a su propia religión.
APOYO TOTALMENTE la tarea que desempeñan y ABORREZCO PLENAMENTE las acciones del Estado SIONISTA de Israel, ahora hacia Palestina y antes hacia el Líbano. Fuerza y felicitaciones por lo hecho hasta ahora. Creo que cada vez más las personas irán descubriendo qué han hecho los sionistas prepotentes y mentirosos.